Micropigmentación Capilar Tenerife
Es un procedimiento que consiste en generar un EFECTO VISUAL del
NACIMIENTO FOLICULAR a través de insertar pequeñas partículas de pigmento en la 1º capa de la piel (Epidermis). Creando un efecto rapado o de densidad.
¿Por qué elegirnos?
En KALON tenemos una experiencia en micropigmentación de más de cuatro años. Con cinco máster en el sector, nos hemos formado con los mejores del mundo a nivel internacional. Para nosotros el bienestar engloba tanto lo físico
como lo emocional y es por ello que dedicamos tiempo en escuchar al cliente para ofrecerle un acabado acorde a sus necesidades.
¿A quién va dirigido?
Incluye a todas aquellas personas que sufren algún tipo de alopecia. Además, podemos cubrir cicatrices, zonas donantes tras la cirugía capilar y redensificación de zonas despobladas. ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON EL INJERTO CAPILAR. Lo único a tener en cuenta es que si hacemos un injerto antes, debemos esperar entre 6 meses y un año para poder hacer la micro y si hacemos una micropigmentación antes, debemos esperar entre 15 días y un mes para poder hacer un injerto.
¿Es un tatuaje?
NO ES LO MISMO. El tatuaje usa una tinta que se aloja en capas más profundas de la piel haciendo que sea permanente y la micropigmentación utiliza pigmentos específicos para el cuero cabelludo que se alojan en la capa más superficial haciendo que sea un procedimiento semi permanente.
¿Es un tratamiento doloroso?
NO. Al trabajar en una capa tan superficialde la piel a una presión tan suave, losclientes no suelen sentir absolutamentenada, incluso muchos de ellos se quedandormidos.
¿Cuánto dura?
Suele estar entre los 2 y los 4 años. El tratamiento va bajando opacidad con el tiempo hasta su completa desaparición. Su durabilidad depende da cada persona, de su estilo de vida y de los cuidados que tenga en su mantenimiento. En Kalon facilitamos unas pautas sencillas para el cuidado del tratamiento así como el retoque para el mantenimiento del mismo. La primera vez se necesitan 3 sesiones para que el procedimiento quede perfecto, con un intervalo de 10/15 días entre una y otra. Podría llevar más sesiones si el cuero cabelludo es muy graso o si se tratase de una cicatriz.